Un manuscrito millonario

Nada más y nada menos que, por el precio de US $1,25 millones fue ofrecido un manuscrito en miniatura de Charlotte Brontë que fue elaborado cuando ella tenía 13 años de edad. El manuscrito salió a la venta en una feria del Libro en Nueva York a finales del mes de noviembre de 2022.

Dicho manuscrito tiene escrita la fecha de diciembre de 1829 y había sido vendido en Nueva York en 1916. Sin embargo, Henry Wessells, quien forma parte y es socio de la librería James Cummins comentó que el manuscrito de Charlotte Brontë se encontró a inicios del 2022 en una colección privada.

Este manuscrito consta de 15 páginas donde se relatan historias imaginarias y sofisticadas de supervivencia y aventura que transcurren en el mundo imaginario de Charlotte Brontë  y sus hermanas. Esta obra se encuentra cosida en fundas originales con un papel marrón y hasta los momentos, no ha sido alterada ni modificada.

El objetivo de quienes comercializan este manuscrito es que, al venderlo, sea conservado para que trascienda a las futuras generaciones y perdure en el tiempo la memoria de Charlotte Brontë.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos
¿Necesitas ayuda?